Descargar

؟Estل permitido darle libros que contienen aleyas del Corلn a los Cristianos?

Pregunta: 10199

؟Se me permite darle a los Cristianos libros que contienen aleyas del Corán que prueban la Unicidad de Allah y las cuales están escritas en ءrabe y poseen la traducciَn del significado escrita en espaٌol?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Sí, está permitido que usted les dé libros que contengan aleyas del Corán y que las use (las citas) para probar diversos asuntos, como el monoteísmo y otros, se encuentren éstos escritos en ءrabe o bien sus significados estén traducidos. Este es un acto que se le ha encomendado, porque al darles o prestarles estos libros estará transmitiendo, de alguna manera, el mensaje y los estará llamando hacia Allah (da’wah). Aquel que lo haga será recompensado si su intenciَn es sincera.

Origen

Extraído de los veredictos legales emitidos por el consejo permanente de sabios jurisprudentes, 12/251

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet