Descargar

Comer patas de rana

Pregunta: 10220

¿Cuáles son las reglas a seguir con respecto a los platos que contienen patas de rana?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Le hicimos esta pregunta a Sheij ‘Abd-Allaah ibn Yibrin, que Allah lo preserve, y nos respondió lo siguiente:

Las ranas son haraam porque son consideradas repugnantes y sucias; por lo tanto, cualquier parte de su cuerpo es haraam.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Shéij ‘Abd-Allah Ibn Yibrín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet