Descargar

Camisetas “islلmicas”

Pregunta: 1047

En donde yo vivo venden unas camisetas con la palabra “Allah” impresa. Saliَ el tema a la luz porque la gente puede comenzar a abusar de la camiseta al usarla o arrojarla al suelo. También se dice que podrيan usarla para ir al baٌo.

؟Cuلl es su opiniَn sobre este tema?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea
Allah.

No estل permitido comprar ni usar esas camisetas, y quien lo
haga debe ser denunciado, porque implica faltarle al respeto al nombre de
Allah, el cual serل maltratado al ser impreso en esas camisetas, ya sea
porque las arrojan en lugares donde no debe estar el nombre de Allah, como
los baٌos (especialmente cuando se ensucian y necesitan ser lavadas) o se
las maltrate de otras maneras. Si usted y otros musulmanes se abstienen de
comprar esas camisetas, lograrلn que se achique el mercado para las mismas,
lo que a su vez harل que quienes las producen – si su objetivo es meramente
comercial – dejen de fabricarlas.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet