Descargar

Reglas sobre el hecho de estar sentados cerca de un equipo que emite vapor o humo mientras uno ayuna

Pregunta: 106451

¿Cuáles son las reglas sobre el hecho de estar sentados cerca de un equipo que emite vapor o humo durante el día en Ramadán? ¿Si esto es parte de su trabajo, cuáles son las reglas?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo en esto, pero él no debe inhalar este humo o polvo deliberadamente. Pero si algo entra en su garganta, sin que él tenga la intención o el deseo, no hay nada de malo en esto, y no afecta nada. Fin de cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet