Descargar

Los doctores le han dicho que nunca ayune, pero se recuperó cinco años más tarde

Pregunta: 106496

Una persona tenía una enfermedad crónica y los doctores le aconsejaron no ayunar. Él vio a otros doctores en el exterior y fue curado, por la gracia de Dios, después de cinco años. Durante estos cinco años no ayunó durante Ramadán. ¿Qué debe hacer ahora? ¿Debe reponer estos meses o no?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si los doctores que le dieron este consejo eran confiables y musulmanes que comprendían la naturaleza de esta enfermedad, y le dijeron que no había esperanzas de recuperación, entonces no debe recuperar los ayunos perdidos, y es suficiente que alimente a los pobres, pero debe ayunar en el futuro”. Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet