Descargar

Él los guió al recitar el du’a’ juntos en ‘Arafaat porque ellos no sabían como recitar el du’a’ adecuadamente

Pregunta: 106552

El día de ‘Arafah hay un grupo que no sabe como recitar el du’a’ adecuadamente, entonces uno de ellos que sabe du’a’s amplios dice el du’a’ y ellos responden Amén después de él. ¿Cuáles son las reglas en ésto?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

No hay nada de malo en ésto, por ejemplo si la persona se encuentra entre personas que no saben como recitar su du’a’  adecuadamente y los guía en su recitación, y ellos responden Amén, no hay nada de malo. Fin de cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet