Descargar

¿Hace ‘Umra o gasta el dinero de la ‘Umra en el yihad, expander el conocimiento y en los necesitados?

Pregunta: 106555

¿Acaso el gastar lo de una ‘Umra compulsoria en – el yihad, expandir el conocimiento y ayudar a los necesitados es mejor que esta peregrinación, o hacer la peregrinación es mejor? ¿Y eso también comprendería la ‘Umra en Ramadán?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Lo que parece es que se pueden juntar los dos asuntos – si es que se refiere a hacer la ‘Umra, en especial si fuera en Ramadán- si no fuera posible gastar en todo, entonces aquello que su beneficio se expande es mejor, por lo tanto el yihad, expander el conocimiento y ayudar a los necesitados con sus carencias es mejor.” Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet