Descargar

¿Es permitido para el muhrim vestir el tapabocas?

Pregunta: 106560

¿Es permitido para el muhrim vestir el tapabocas?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay problema si el muhrim viste el tapabocas por necesidad, como quien tiene cierto tipo de alergía en su nariz y necesita el tapabocas, si pasa por donde hay mucho humo, o si pasa por donde hay un olor y necesita de ello, no hay inconveniente.” Fin de la cita.

Mayumu' Al-Fatawa. De Ibn Uzaimin (22/130,131)

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet