Descargar

¿Es permitido que el muhrim se coloque una venda en la rodilla debido a su dolor?

Pregunta: 106564

¿Es permitido para el peregrino colocar una venda en su rodilla porque esta le duele?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

“Si, también es
permitido para el peregrino que hace umra o hayy, ponerse una correa que le
sujete bien su venda si es que se la pone por dolor, o en dado caso que no
le duela pero es por algún beneficio, y la correa o lo que se le parezca no se considera como vestidura.” Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet