Descargar

¿Es permitido que la mujer se amarre la cobertura de la cara en el ihram?

Pregunta: 106569

¿Es permitido que la mujer se amarre la cobertura de la cara o que se ponga un cobertor sobre la cabeza sin que lo amarre, debido a que en medio de la circunvalación y el Sa’i no es tan fácil ver con claridad cuando nos dejamos caer el vestido suelto (yilbab) sobre la cara?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

“No hay inconveniente en amarrar el cobertor de la cara si es posible cuando no se puede hacer sino sólo con un lazo, o amarrarlo en estado de ihram o fuera de ello.” Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet