Descargar

¿Es legislado besar la piedra negra fuera de la circunvalación?

Pregunta: 106573

¿Es legislado besar la piedra negra fuera de la circunvalación?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Lo que yo veo es que besar la piedra negra es parte de la sunnah de la circunvalación, más hacerlo fuera de la circunvalación no es legislado.” Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet