Descargar

¿Qué es mejor: rezar qiyám o leer el Corán?

Pregunta: 108278

Si una persona se queda despierta por la noche ¿qué es mejor: rezar o leer el Corán?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Rezar es mejor que leer el Corán fuera de la oración. Esto fue afirmado por los sabios. El Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) dijo: “Adhiérete a la rectitud, aunque no puedas hacer todos los actos de virtud. Debes saber que la mejor de tus acciones es la oración y que nadie mantiene su ablución, excepto un creyente”. Pero si una persona se siente más concentrada, reflexiona y comprende mejor cuando lee el Corán fuera de la oración, entonces, en su caso específico, es mejor hacer lo que le sea más beneficioso. Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet