Descargar

¿Cuáles son las normas sobre el peregrino que usa telas perfumadas durante su consagración ritual?

Pregunta: 109172

¿Cuáles son las normas sobre el peregrino que usa telas perfumadas durante su consagración ritual?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah

Si las telas perfumadas están húmedas y contienen perfume
húmedo que puede permanecer en la mano, no es permisible para el peregrino
usarlas. Pero si son ropas secas y sólo contienen un poco de fragancia como
la menta o manzana, entonces no hay nada de malo en ello. Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet