Descargar

Utilizó método para no menstruar y le salió un fluído marrón

Pregunta: 109346

Una mujer utilizó un medio para no menstruar debio a la peregrinación (hayy), con el cansancio le salió un líquido como marrón, ¿Cuál es su juicio?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

“Eso no se toma en cuenta, Um ‘Atiah -que Allah esté complacido de ella- dijo:  “A los flujos amarillos y marrones no los tomabamos en cuenta.” Aún así continuen, aquello que no es sangre no se le toma en cuenta.” Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet