Descargar

Normas sobre la peregrinar en estado de consagración ritual usando jabón perfumado

Pregunta: 109358

¿Cuáles son las normas sobre usar un jabón perfumado en estado de consagración ritual para la peregrinación?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo con ello, porque esta fragancia no es concretamente un perfume y no se usa como perfume; más bien, se usa solamente para que el jabón huela bien. Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet