Descargar

؟Puede una mujer médico circuncidar a un bebé?

Pregunta: 11002

؟Es correcto hacer circuncidar a un hijo (ya sea por error o sabiéndolo) por una doctora? Esto pasa en muchas partes del mundo. Les pido una respuesta sobre este tema.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado
sea Allah.

No hay
problema en que una mujer médico circuncide a un niٌo de corta edad. Y Allah
es la Fuente de toda fortaleza.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet