Descargar

¿Es haraam colocar una bolsa sobre las partes íntimas de una persona que sufre incontinencia?

Pregunta: 11013

¿Cuáles son las reglas que debe seguir una persona que se encuentra en ihraam y sufre incontinencia y se coloca algo sobre las partes íntimas, como una bolsa, para que las nayaasah (impurezas) no se dispersen?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Se le hizo esta pregunta al Sheij Muhammad ibn Saalih al-‘Uzaymin (que Allah lo preserve), que contestó que ésto no es algo que esté prohibido por el Islam.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet