Descargar

La mujer no ha recuperado aْn los ayunos que perdiَ

Pregunta: 11185

Aْn no he recuperado los ayunos que perdí en el Ramadán pasado cuando tuve mi período menstrual, y no recuerdo cuántos días perdí. ؟Qué debo hacer?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Debe hacer todo lo posible por ayunar el nْmero de días que usted cree que puede haber perdido, y pedirle a Allah que le dé fuerza y ayuda. Allah dice:

“a nadie se le exige fuera de sus posibilidades”. [2:233]

Haga todo lo posible para asegurarse y ayunar el nْmero de días que usted cree que perdiَ. También debe arrepentirse ante Allah, y Allah es la Fuente de Fuerza.

Origen

Veredicto legal emitido por el Sheij Ibn Baaz

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet