Descargar

No hay nada de malo con comer sobre una tabla utilizando cubiertos como cucharas y tenedores

Pregunta: 112005

¿Es verdad que comer en una tabla, en un cuarto comedor, es imitar a los incrédulos? ¿Es cierto que usar una cuchara y un tenedor es una clase de arrogancia y que también implica imitar a los incrédulos?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo con comer sobre una tabla en un cuarto comedor como mencionaste, ni tampoco en usar un tenedor o una cuchara para comer. Y hacerlo no constituye una imitación de los incrédulos, porque estos objetos ya no son distintivos de ellos.

Y Allah es la Fuente de toda fuerza. Que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmed, a su familia y a sus compañeros. Fin de la cita.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet