Descargar

¿Debe reponer los Ramadanes que no ayunó antes de convertirse al Islam?

Pregunta: 112104

¿Debo reponer los Ramadanes que no ayuné antes de convertirme al Islam?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No, no debe reponer los meses de Ramadán que hayan pasado antes de convertirse al Islam, porque en ese tiempo no era obligatorio para él. Puesto que no estaba obligado a ayunar en ese entonces, entonces no es obligatorio para él reponer esos ayunos. Fin de la cita.

Shéij Muhámmed ibn al-‘Uzaimín (que Allah tenga misericordia de él).

Al-Iyábat ‘ala As'ilat al-Yáliyat, 1/8

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet