Descargar

No es esencial tener testigos para ingresar al Islam

Pregunta: 11936

Mi pregunta se refiere a lo siguiente: cuando un musulmلn quiere aceptar el testimonio de fe (Shahadah). ؟En necesario que los testigos estén presentes? Recuerdo un hadiz que mencionaba a un hombre que matَ a 99 personas y fue enviado al cielo por sus intenciones de acercarse al Islam.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

No es esencial para quien quiera pronunciar el doble testimonio de fe (al-shahaadatayn) tener testigos presentes. Podrل, simplemente, pronunciar las palabras en su propia lengua, y eso es suficiente para que ingrese al Islam.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet