Descargar

Su horario de trabajo coincide con las oraciones del Tarawih, ¿qué debe hacer?

Pregunta: 12208

Mi horario de trabajo comienza antes de que el imam termine la oración del Tarawih, y tengo que ir a trabajar. ¿Qué debo hacer?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Debe rezar lo que pueda de la oración del Tarawih en congregación con el imam. No importa si tiene que irse a trabajar después de dos o cuatro o seis rak'at, etc. Luego completa la oración en casa y reza el witr al final.

Si encuentra una mezquita que rece temprano y puede completar la oración con ellos y luego ir a trabajar, sería lo mejor, porque el Profeta (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) dijo: "A aquel que rece qiam con el imam hasta que termine, se le registrará que pasó toda la noche en oración" (narrado por At-Tirmidhi, 806; clasificado como sahih por Al Albani en Sahih At-Tirmidhi).

Y Al-lah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet