Descargar

Quitar las imágenes de la ropa de los niٌos

Pregunta: 12422

El hijo de mi esposa tiene ropa con imágenes. La mayoría de su ropa tiene algْn tipo de imagen. Si las tiro a la basura, se quedará con muy poca ropa. Por eso quiero seguir el Qur’an y la Sunna en la medida de mis posibilidades. Les pido su consejo sincero sobre este tema.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Las imágenes de seres animados deben ser eliminadas, ya sea que estén en la ropa o en otros objetos. Sَlo pueden eliminarse borrándolas. Lo importante es borrar la cara o coserle un trozo de tela encima para que así el rostro quede cubierto.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammad Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet