Descargar

Es mejor para la mujer calcetines, aún si la vestimenta cubre sus pies

Pregunta: 12503

Si la vestimenta de la mujer es suficientemente larga, ¿debe usar calcetines?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

La mujer musulmana debe cubrirse frente a los hombres que son
ajenos a su familia. Por eso es permisible que use vestimentas largas que
cubran también sus pies. La mujer musulmana puede cubrirse usando ropas
sueltas o usando calcetines, o algo similar. Si cubre sus pies entonces no
debe usar calcetines, pero si usa también calcetines estará más cubierta, y
esto es recomendable.

Y Allah sabe más.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet