Descargar

Estل prohibido vestir a los niٌos con ropas prohibidas para los

Pregunta: 12607

؟Estل permitido vestir a un niٌo con ropa en la que hay imلgenes de seres animados?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Los estudiosos dicen que es haraam vestir a un niٌo con ropa
prohibida para los adultos. La ropa con imلgenes estل prohibida para los
adultos, por tanto es haraam vestir a los niٌos con la misma.

Lo que deben hacer los musulmanes es ahuyentar ese tipo de
ropa y calzado, de tal manera que el mal no tenga la oportunidad de
corrompernos de esa manera. Si los boicoteamos, nunca podrلn traer esas
ropas a tierras musulmanas ni lograrلn que los musulmanes tomen este tema a
la ligera.

Y Allah es la Fuente de fuerza. Que Allah envيe paz y
bendiciones a nuestro Profeta Muhammad, su familia y compaٌeros.

Origen

Fataawa al-Sheij Ibn ‘Uzaymin, 2/275

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet