Descargar

Vomitَ y luego tragَ su vَmito sin intenciَn de hacerlo. ؟Esto invalida su ayuno?

Pregunta: 12659

Una persona que estaba ayunando vomitَ y luego tragَ un poco de su vَmito sin intenciَn de hacerlo. ؟Cuál es la reglamentaciَn al respecto?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si vomitَ adrede, su ayuno queda invalidado, pero si no pudo evitarlo, entonces el ayuno es válido. De igual manera, no queda invalidado por tragar el vَmito siempre y cuando no haya sido intencionalmente.

Allah es la Fuente de fuerza. Que Allah envíe paz y bendiciones sobre el Profeta Muhammad y su familia y compaٌeros.

Origen

Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes, 10/254

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet