Descargar

¿Cuán auténtico es el Hadiz: “Busquen acercarse a Allah en virtud de mi estado”?

Pregunta: 12692

¿Cuál es la categoría de este Hadiz: “Busquen acercarse a Allah en virtud de mi estado, ya que mi estado ante Allah es grandioso”?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Este hadiz no tiene fundamentos.

Ibn Taymiyah y al-Albani dijeron: no tiene fundamentos.

Ver Iqtida’ al-Sirat al-Mustaqim de Ibn Taymiyah, 2/415; al-Silsilah al-Da’ifah, 22.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet