Descargar

؟Tener una erecciَn anula la abluciَn (udu’)?

Pregunta: 12822

؟Las erecciones anulan la abluciَn (udu’)? Les pido que me den alguna evidencia junto con la respuesta, por ejemplo, hadices, etc.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

 Tener una erecciَn no invalida la abluciَn (udu’) siempre y cuando no haya emisiَn de líquido seminal ni semen, ya que la erecciَn en sí misma no es una de aquellas cosas que invalidan la abluciَn.

 Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes.

Origen

(Fataawa al-Laynah al-Daa’imah), 5/283

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet