Descargar

No es permisible romper el ayuno para jugar un partido de fútbol ni ningún otro juego

Pregunta: 129860

¿Es permisible no ayunar por un día para jugar fútbol?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No es permisible romper el ayuno durante el día en el mes de Ramadán para jugar un deporte, como el fútbol o cualquier otro. Esta no es una de las razones

legítimas por las cuales el musulmán está excusado por romper su ayuno.

Comité Permanente de Jurisprudencia Islámica de Arabia Saudita.

Origen

Fatáwa al-Láynah ad-Dá'imah, vol. 2. 9/139

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet