Descargar

Cepillarse los dientes mientras ayuna

Pregunta: 1312

؟Se rompe el ayuno si me cepillo los dientes?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si no traga ni permite que le llegue pasta dental a la garganta, el ayuno no se rompe. Sin embargo, es mejor utilizar pasta dentيfrica en la noche y el Siwaak durante el dيa.

Que Allah nos guيe hacia su obediencia.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet