Descargar

¿Debe romper su ayuno por el dolor de muelas?

Pregunta: 132427

¿Es permisible para una persona enferma romper su ayuno a causa de un dolor de muelas?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Si la persona que tiene un dolor de muelas necesita romper su ayuno, puede hacerlo, porque es el caso de alguien enfermo a quien Dios le ha concedido el permiso de no ayunar.

Y Allah es la Fuente de toda fuerza. Que Dios bendiga y otorgue la paz a nuestro Profeta Muhámmed, a su familia y a sus compañeros. Fin de la cita.

Comité Permanente de Jurisprudencia Islámica de Arabia Saudita.

Origen

Fatáwa al-Láynah ad-Dá'imah, vol. 2 9/203

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet