Descargar

Ella quiere entrar al Islam, ¿es necesario que sus dos hijos pronuncien la Shahaadah?

Pregunta: 13946

Me estoy convirtiendo del Cristianismo al Islam, tengo un hijo de 14 años y una hija de 11 años, y soy viuda desde hace 9 años. Sé que tengo que pronunciar la Shahaadah, pero mi pregunta es ¿deben mis hijos pronunciarla también?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Pronunciar la Shahaadah es una condición
esencial para entrar al Islam, pero la persona que nazca de dos padres
musulmanes no tiene que pronunciarla porque es considerado musulmán, excepto
que realice alguna acción que anule el Islam. Sin embargo, aquellas personas
que nazcan de padres que no sean musulmanes deben pronunciar estas palabras
al igual que sus padres.

Origen

Sheij ‘Abd al-Karim al-Judayr

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet