Descargar

El punto de partida para quien quiere entrar al Islam.

Pregunta: 1402

Quiero saber si existe un punto de partida para un hombre que quiere entrar a la verdadera religión del Islam. Me han respondido de diferentes maneras.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Sí, existe un punto de partida muy importante, es el pronunciar el Shahaadatayn (los dos Testimonios de Fe). Esta es la única respuesta a su pregunta. (Para conocer más detalles vea las preguntas y respuestas en la sección: ‘Aqidah (preceptos básicos de la fe) cuestiones importantes para los que desean entrar al Islam.

Le damos la más cálida de las bienvenidas, y lo felicitamos por la nueva dirección que va a tomar. Que Allah la proteja de todo mal.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet