Descargar

Si un hijo de adulterio (zinaa) estل presente, ؟es posible para quienes cometieron adulterio permanecer a solas (Juluah)?

Pregunta: 1578

Si un hijo de adulterio (zinaa) estل presente, ؟es posible para quienes cometieron adulterio y concibieron a ese hijo permanecer a solas (Juluah)?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea
Allah

 Le
formulamos esta pregunta a Sheij ‘Abd-Allaah ibn Yibrin, quien contestَ:

Ellos
podrلn estar solos (Juluah) si hay una tercera persona presente con
ellos, ya sea ese hijo u otro, o si dicho hijo es de adulterio (zinaa) o de
un matrimonio legيtimo – la condiciَn es que esta persona ya tenga
entendimiento y pleno uso de sus facultades mentales, y que no haya miedo de
tentaciَn (fitnah) y que la mujer use su hiyaab de modo completo.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet