Descargar

Cَmo comenzar con la difusiَn.

Pregunta: 1703

Si alguien puede invitar a otro al Islam, ؟Cَmo debe empezar?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

El acercar a alguien a Allah debe ir acompaٌado de
sabidurيa, consejos pacيficos y flexibilidad.  Los que acercan a las
personas a Allah deben focalizar en los asuntos mلs importantes y
encaminarse a lo que sigue en prioridad. El Profeta, que la paz sea con él,
dijo a Mu’adh ibn Yabal cuando lo enviَ al Yemen: “Primero
invيtalos a testificar que nada ni nadie tiene derecho a ser adorado salvo
Allah, y que Muhammad es su Mensajero (La ilaha illa Allah, Muhammad
Rasulullah).  Si ellos responden, invيtalos a que lleven a cabo cinco
oraciones diarias.  Si ellos responden, invيtalos a que Allah ha impuesto el
Zakah (impuesto social) que se tomarل de los ricos para ser
distribuido entre los pobres.

Es recomendable esperar también la mejor oportunidad,
eligiendo el tiempo y lugar apropiados para la difusiَn.

Origen

Sheij Ibn Uthaimeen

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet