Descargar

Sufre de pérdida del cabello, ¿puede usar un remedio natural para hacer crecer su cabello? ¿Afecta eso de algún modo a su ablución?

Pregunta: 170377

Yo soy un muchacho de 24 años, y tengo una severa pérdida del cabello, puedo ver claramente mi cuero cabelludo, pues estoy calvo. Quiero recurrir a un doctor para que me haga reimplantación capilar, que es cuando un doctor fija cabello humano natural sin ninguna cirugía… ahora yo quisiera saber si seré capaz de hacer la oración y si me será aceptada, de acuerdo a la ley islámica, con ese cabello implantado en mi cabeza.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo con este remedio que tiene el objetivo de hacer crecer el cabello y tratar la pérdida del cabello. Y eso no tiene ningún efecto sobre la validez de tu ablución, por lo tanto puedes lavar tu cabeza junto con tu pelo, antiguo o nuevo. Tu oración también será válida, si Dios quiere.

Para más información, consulte la respuesta a la pregunta No. 47664.

Y Allah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet