Descargar

Se permite rezar en una mezquita construida con fondos procedentes de la usura

Pregunta: 1885

Existe en mi distrito un centro islámico construido gracias a un préstamo con intereses usureros. ¿Se prohíbe al estudiante musulmán rezar o realizar otras actividades en esa mezquita? ¿Es necesario que vaya a otra mezquita del distrito?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Está permitido rezar en esa mezquita, pero el autor del préstamo debe arrepentirse ante Allah.

Allah es quien asiste a los musulmanes.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet