Descargar

¿Cuáles son las normas sobre pagar una cuota por una membresía para un centro islámico en los países de Occidente?

Pregunta: 196720

Yo quisiera unirme a una sociedad islámica en Europa. Esto incluye una mezquita y clases. El consejo demanda una cuota de membresía, ¿es lícito?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada de malo en pagar cuotas a las asociaciones
islámicas, y éste es su derecho. Si quien las paga además quiere
beneficiarse de sus actividades, y lo que paga será para apoyar a la
asociación, entonces será recompensado por eso si Dios quiere, porque las
asociaciones y centros islámicos realizan una importante tarea, como enseñar
a los musulmanes acerca de su religión y hacer tareas de difusión. Ellas
proveen un buen entorno para los musulmanes allí, por lo tanto apoyarlas
financieramente y en otras formas es parte de esa tarea.

Y Allah sabe más.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet