Descargar

Las comidas con enzimas de cerdo son haraam

Pregunta: 20039

¿Qué suplementos alimentarios son haraam? La semana pasada en Holanda, en un noticiero radial se difundió un informe de un realzador de sabores chino llamado ve-tsin que está compuesto por enzimas/proteínas de cerdo lo que lo convierte en haraam para los musulmanes. Cuándo uno va a los mercados encuentra muchos productos preparados con los números EC para nombrar los indicadores de colores y gustos. La mayoría de las personas no conocen su origen y los compran ciegamente, lo que favorece a Satán. Quiero proteger a mi familia y a mis amigos de esta ignorancia. ¿Puede alguien ayudarme con algún tipo de lista?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Si un elemento haraam como el cerdo se agrega
a una comida permitida, la misma se convierte en haraam, aún si se le agrega
una pequeña cantidad o si se llama de una manera distinta. Los musulmanes
tienen que tener cuidado con sus comidas, y si existe algún ingrediente que
no conocen deben preguntar sobre él, o no deben comerlo para estar más
tranquilos.

Origen

Sheij al-Humayd

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet