Descargar

Está permitido cocinar mientras se ayuna

Pregunta: 20518

؟Está permitido cocinar mientras se ayuna?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Sí, está permitido cocinar mientras se ayuna.

“La persona puede incluso probar la comida durante el día mientras ayuna, de ser necesario, y su ayuno seguirá siendo válido en tanto y en cuanto no trague nada adrede”.

Origen

Ver veredictos emitidos por el comité permanente de sabios jurisprudentes (Fatawa al-Laynah al-Da’imah), vol. 10, pág. 332

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet