Descargar

El significado de la palabra Pokemon

Pregunta: 21179

¿Cuál es el significado de la palabra Pokemon?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

 Hemos oído
muchas sugerencias sobre el significado de esta palabra, que bien pueden ser
exageraciones de alguna gente, o rumores esparcidos por la competencia.

 El punto
de vista correcto es que este nombre que viene de Japón, y fue tomado de dos
palabras inglesas: “Pocket Monster”, y significa un animal lo
suficientemente pequeño para caber en el bolsillo de uno. “Pokemon” es
entonces una abreviación de estas dos palabras.

 Y Allah sabe más.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet