Descargar

Gotas de orina que salen después de ir al baٌo

Pregunta: 2169

؟Qué debe hacer un hombre si orina y se higieniza el pene (presionándolo), y luego cuando termina de orinar salen algunas gotas de orina? Esas gotas a veces salen después de un minuto o más de haber orinado, incluso después de realizar la abluciَn y es algo involuntario de su parte. Si se lava varias veces, ؟qué debe hacer después de eso?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay necesidad de limpiarse el pene de esa manera después de orinar. Si resulta que salen algunas gotas de orina después de realizar la abluciَn, entonces esa persona debe repetirlo y lavarse el lugar donde se encuentre la impureza.

Origen

Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes - Fataawa al-Laynah al-Daa’imah, 5/239

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet