Descargar

Decisión sobre dormir después de la ‘Asr

Pregunta: 21728

¿Cuál es la categoría del hadiz “Aquel que duerma después del ‘Asr y pierda la cabeza solo puede culparse a sí mismo”?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Este hadiz es da’if yiddan (muy débil).

Ver al-Maqdu’at de Ibn al-Yawzi, 3/69; al-La’ali’ al-Masnu’ah de al-Suyuti, 2/279; Tartib al-Mawdu’at de al-Dhahabi, 839.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet