Descargar

Sobre concurrir a una peluquería en que se escucha música.

Pregunta: 21744

¿Cuáles son las normas sobre ir a una peluquería donde se escucha música?

Por favor, nótese que yo estoy recordando a Allah en mi corazón, y no sé de ningún peluquero que no escuche música, excepto unos pocos cuyos servicios no son buenos.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

 No es permitido escuchar canciones cuando vas a tales lugares. Si ellos
escuchan música audible en el comercio en que estás, debes reprenderlos en
una buena y sabia manera. Muchos peluqueros responderán a alguien que les
aconseje con sinceridad; esto es algo que yo he intentado y comprobado. Si
ellos responden a tu petición, todo está bien; de otra manera ve a otro
lugar. In sha Allah tu encuentres a alguien que acceda a lo que pides. Quien
tema a Allah y guarde sus deberes hacia él, Allah le proveerá una salida.

Y
Allah es la fuente de toda fuerza.

Que Allah bendiga al Profeta Muhámmed.

Origen

Islam Q&A

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet