Descargar

Expeler gases por la vagina

Pregunta: 2175

Si una mujer expulsa gases por su vagina, ؟se anula la abluciَn (udu’)?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Emitir gases por la vagina no anula la abluciَn (udu’).

Y Allah sabe mejor.

Origen

Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes - Fatawa al-Laynah al-Daa’imah, 5/259

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet