Descargar

Si algo sale del estَmago no se rompe la abluciَn

Pregunta: 2177

؟El reflujo gلstrico (acidez) – en el cual una pequeٌa cantidad de comida o bebida vuelve del estَmago pero no llena la boca o solo alcanza a la garganta – anula la abluciَn (udu’)?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

Alabado sea Allah.

Ese fenَmeno no anula la abluciَn (udu’) en absoluto.

Origen

Veredicto emitido por el consejo permanente de sabios jurisprudentes - Fataawa al-Laynah al-Daa’imah, 5/262

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet