Descargar

Introducir teléfonos celulares con tonos del Qur’aan en el retrete

Pregunta: 21792

Los dispositivos electrَnicos y teléfonos celulares pueden guardar grabaciones de audio del Qur'aan en ellos. ؟Es permitido ingresarlos en los excusados?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No es haraam introducir los teléfonos celulares en el excusado porque a ellos no se les aplica el mismo veredicto que al Mus-haf (copia impresa del Qur'aan), aunque algo del Qur'aan se haya grabado en ellos, porque está guardado dentro de esos dispositivos y no escrito en su exterior.

Y Allah sabe más y mejor.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet