Descargar

La forma en que el Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) solía montar

Pregunta: 21971

¿Cuáles son los animales que el Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) solía montar?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

El Profeta Muhámmad (que la paz y las bendiciones de Allah
sean con él) montó caballos, camellos, mulas y burros. Montó caballos con
silla de montar y también en pelo, y solía hacerlos galopar en algunas
ocasiones. También solía montar solo, lo cual era la mayor parte del tiempo,
pero en ocasiones llevaba a alguien detrás de él en su camello, o a veces a
alguien también en el frente, de tal manera que iban tres hombres sobre un
mismo camello. Entonces él dejaba en ocasiones que algunos hombres montaran
con él, y también viajaba en otras ocasiones con alguna de sus esposas. Pero
los animales que montaba la mayor parte del tiempo eran caballos y
camellos.

Con respecto a las mulas, es sabido que él tenía una mula que
le fue dada de regalo por uno de los reyes. Las mulas no eran bien conocidas
en las tierras de Arabia, y cuando se le regaló una mula alguien preguntó:
“¿Por qué no hacemos copular a los caballos con los burros?”. Y él
respondió: “Eso es algo que hace gente a la que no conocemos”. Narrado por
Abu Dawud, 2565; clasificado como auténtico por al-Albani en Sahih Abi
Dawud, 2236.

Origen

Ver Zaad al-Ma’ad, 1/159

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet