Descargar

Eliminaciَn permanente del vello

Pregunta: 2213

Esta es otra pregunta sobre la depilaciَn, y les pido disculpas si parece trivial. Hoy en día existen varios procedimientos para eliminar el vello de manera definitiva. ؟Están permitidas esas prácticas en una mujer o se considera que se está cambiando la creaciَn de Allah, como la cirugía plástica? Mi inquietud surge porque el vello no vuelve a crecer nunca más después de ese procedimiento.

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No hay nada malo con utilizar cualquier tipo de eliminaciَn del vello que se nos ha ordenado quitar (como el vello pْbico o de las axilas) o el vello que se nos ha permitido quitar (como el de los brazos o piernas), siempre y cuando el método no sea perjudicial para la salud – aْn si eso implica que el vello no crecerá más.

Y Allah sabe mejor.

Origen

Sheij Muhammed Salih Al-Munajjid

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet

download iosdownload android
at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet