Descargar

Dar regalos para ganar contratos

Pregunta: 22452

¿Está permitido dar regalos o dinero para ganar contratos?

Alabado sea Dios, y paz y bendiciones sobre el Mensajero de Dios y su familia.

No está permitido hacer eso, es decir, dar o recibir obsequios al licitar contratos, porque eso es hacer trampa porque llama a mostrar preferencia por aquel que dio el obsequio sobre otros que pueden ser más merecedores de recibir el contrato.

Origen

Fataawa al-Sheij Ibn U'thaymin 27

at email

Suscripción al servicio postal

Estamos felices de suscribirnos a la lista de correo para recibir actualizaciones nuevas y periódicamente

phone

Aplicación de Islam Q & A

Acceso más rápido al contenido y capacidad para navegar sin internet